Nuestros servicios

Nuestros servicios

Tu salud bucodental es nuestra prioridad. Nos aseguramos de cuidar tu sonrisa con un tratamiento de calidad personalizado y las últimas tecnologías.

Odontología General

Tratamiento bucodental específico para solucionar problemas primarios de la cavidad oral (boca y dientes). Analizamos y diagnosticamos cada caso de forma personalizada para restaurar la salud dental del paciente.

La odontología general abarca tratamientos de empaste dental, adhesión dental, puentes dentales, así como procedimientos orales y maxilofaciales, entre otros.

Implantología o implantes dentales

Un implante es la opción más segura, efectiva y fiable a la hora de reemplazar una pieza dental.

La implantología requiere de una intervención quirúrgica con anestesia local que perfecciona la dentadura tras un estudio bucodental previo.

La pieza se diseña para completar la mandíbula de manera natural por medio de la técnica de osteointegración, una conexión directa, estructural y funcional, que une el hueso vivo con el implante.

Las raíces del diente se sustituyen artificialmente por tornillos de titanio que se colocan en el maxilar, mientras que el exterior, la parte visible de la pieza, consta de una corona o funda. Sendas partes son conectadas entre sí para recuperar las funcionalidades del diente y mejorar estéticamente tu sonrisa.

Endodoncia

Este procedimiento con anestesia local elimina una parte o por completo la pulpa, tejido que contiene los nervios y vasos sanguíneos del diente, cuando hay existencia de una infección bucodental.

La endodoncia te permite conservar tu pieza dental y sus funciones estéticas y de masticación.

Estética

Ofrecemos numerosos servicios de estética dental que te permitirán tener una bonita y cuidada sonrisa.

Tratamientos de blanqueamiento, acondicionamiento de encías, limpieza bucodental y reconstrucciones específicas del diente, entre otras opciones estéticas, que mejoran notablemente tu calidad de vida.

Trastornos de ATM

Los trastornos de los músculos y articulaciones temporomandibulares hacen referencia a los problemas de articulación y musculación en la mandíbula inferior del cráneo, cuya función principal es la masticación de los alimentos.

Las molestias al morder, los chasquidos en la boca, los dolores faciales o las dificultades para abrir o cerrar la boca, son los síntomas habituales que evidencian la necesidad de un tratamiento ATM.

Ortodoncia

La ortodoncia corrige los dientes mal alineados y las maloclusiones con un sistema fijo o removible. Un tratamiento que te permitirá recuperar todas las funcionalidades bucodentales habituales y las ganas de enseñar tu bonita sonrisa. Siempre teniendo como objetivo la mejora de tu calidad de vida.

Los aparatos correctivos de la ortodoncia, como por ejemplo los frenos o retenedores, tienen la función de enderezar las malposiciones, los espacios entre los dientes, la alineación con los labios o la mordida irregular, entre otros casos excepcionales.

Odontopediatría

La odontología pediátrica ofrece un cuidado preventivo y curativo a niños desde edades muy tempranas hasta adolescentes.

Los tratamientos infantiles utilizan las mismas metodologías bucodentales que las adultas. No obstante, nuestra técnica se ajusta completamente a las necesidades físicas y psicológicas del niño, teniendo en cuenta el continuo crecimiento de las piezas dentales durante todo el procedimiento.

La odontopediatría integra soluciones de empastes y tratamientos de conductos o endodoncias para caries muy profundas. Además, la restauración del diente se realiza con un sistema de sellado, que obtura levemente los surcos y las fisuras para prevenir futuras caries.

Prótesis

Las prótesis dentales son unas piezas artificiales diseñadas para sustituir las naturales, que a diferencia de los implantes, se adhieren a la mandíbula mediante alas conectadas al resto de dientes existentes. Estos pueden ser de dos tipos: removibles o fijos.

La fabricación de la prótesis dental parte de un molde definido tras un estudio bucodental previo, lo cual permite reproducir la forma original de los dientes del paciente.

Cirugía

La cirugía bucal es una especialidad que estudia, diagnostica y corrige las anomalías congénitas derivadas de alteraciones faciales estructurales o funcionales.

Circunstancias especiales que requieren de un tratamiento oral y maxilofacial más específico, como es el caso de los traumatismos faciales, las malformaciones del diente, las extracciones de las muelas del juicio, etc.