Tarifa plana Molviedro

¿Qué es la ‘tarifa plana Molviedro? ¿Cómo puedo disfrutarla? ¿Por cuánto tiempo? Te contamos todo sobre el nuevo plan de financiación de nuestra clínica dental.

Empezamos el mes de octubre preocupándonos por tu bolsillo con un sistema económico que te ayudará a distribuir los gastos de tu salud bucodental.

¿En qué consiste la ‘Tarifa plana Molviedro’?

La ‘tarifa plana Molviedro’ es un plan de financiación en el que pagarás lo mismo desde el primer mes hasta el último de tu ortodoncia tradicional y ¡sin entrada! Además, este programa de cuotas es completamente personalizado a las características de tu tratamiento con ‘braquets’ de cerámica o de acero.

En primer lugar, te realizaremos una primera revisión gratuita para conocer las necesidades de tu dentadura y definir tu presupuesto. Después comenzaremos el tratamiento de ortodoncia manteniendo una cuota fija durante el tiempo establecido hasta su finalización con funda de retención.

Para disfrutar de la promoción completa es obligatorio completar el tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica dental, siendo un tiempo estimado de un año de permanencia aproximadamente. Como comentamos anteriormente, cada tratamiento es personalizado y está adaptado a la necesidades funcionales y estéticas de los pacientes.

¿Hasta cuándo puedo disfrutar de esta promoción?

Esta promoción es apta para todos los públicos y pueden solicitar la ‘Tarifa plana Molviedro’ hasta el próximo miércoles 31 de octubre.

Resumen de la Promoción ‘Tarifa plana Molviedro’

  • Solo para tratamientos de ortodoncia tradicional con ‘braquets’ de cerámica (porcelana) o acero (metálicos).
  • Pago de una cuota fija durante los meses del tratamiento. Sin entrada.
  • Primera revisión  y presupuesto gratis.
  • Para todos lo públicos.
  • Válida hasta el 31 de octubre de 2018.

Si tienes alguna duda más sobre esta promoción, llámanos o consúltanos rellenando el formulario de contacto de nuestra web. Te asesoraremos sin compromiso y te ayudaremos a disfrutar de tu bonita sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad