¿Quieres una boca perfecta, sin renunciar a la estética? Flow Jac System es tu solución

No es un secreto que la estética y la belleza es algo prioritario en nuestras vidas, aunque no nos guste reconocerlo. Así como cuidamos nuestro pelo o nuestra piel, también cuidamos de nuestra boca.

Pero aún así, es posible que te ocurra, o que ya te haya pasado, que tengas que ponerte ortodoncia. Los temidos brackets, que no sólo son molestos y dolorosos, sino que además no hay forma de esconderlos.

Cuando esto pasa, lo primero que haces cuando llegas al dentista es preguntar ¿Durante cuánto tiempo voy a tener que llevarla? Porque sí, somos humanos y tenemos complejos, no nos gusta vernos feos y tampoco que lo hagan los demás. Si llegaras a esta situación, cálmate y deja a un lado el pánico, porque aquí te traemos la solución.

La Odontología Mínimamente Invasiva (OMI)  es la aplicación de técnicas que preservan y respetan los tejidos naturales del paciente. Este tipo de técnicas son eficientes, a la vez que proporcionan un gran confort al paciente y no perjudica ni a su salud ni a su estética.

Flow Jac System y cómo funciona

Es la alternativa OMI más eficiente a los métodos convencionales, los brackets. El Flow Jac respeta el espacio que el bracket no, propicia una óptima función muscular, y facilita algunas tareas diarias como la comunicación o la higiene bucal, que con otros métodos pueden verse comprometidas.

El bracket tradicional es reemplazado por un pequeño tubo de apenas un milímetro, de un color similar al del diente, por lo que pasa desapercibido casi por completo.

¿Qué diferencia hay con otro tipo de métodos?

Las técnicas OMI priorizan el cuidado del organismo y de la naturaleza de este. El Flow Jac System, está pensado para que la intrusión y el impacto que tenga en la vida del paciente sea mínimo, al contrario que los brackets.

¡Importante! No en todas las clínicas practican este tipos de técnicas, así que si tienes pensado ir a alguna en concreto, infórmate bien antes. Nosotros somos una de las cuatro clínicas en Sevilla, que usamos Flow Jac System.

Si lo necesitas, ¡No dudes en contar con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad