Promoción de otoño

¡Tenemos una promoción de otoño irresistible! Consulta nuestra oferta de ortodoncia con tarifa plana y consigue gratis una limpieza y blanqueamiento dental.

Este mes de noviembre te proponemos una tarifa plana para que mantengas siempre tu bonita sonrisa. Una cuota fija durante todo el tratamiento de ortodoncia de acero o cerámica ¡sin pagar ninguna entrada! Y además, una limpieza y blanqueamiento dental totalmente gratuitos al finalizar.

ortodoncia

¿Cómo puedes conseguir la ‘Promoción de otoño’?

En primer lugar, te realizaremos un estudio de tu salud bucodental para determinar el tratamiento de ortodoncia adecuado para ti y así, definir un presupuesto adaptado a tus necesidades estéticas y funcionales. ¡La primera revisión es gratis!

Una vez comience el proceso, pagarás la misma cuota desde el primer hasta el último mes del tratamiento, y al finalizar te realizaremos una limpieza completa y te regalaremos un kit de blanqueamiento en casa de una semana.

Para disfrutar de la tarifa plana es requisito fundamental completar el tratamiento de ortodoncia en nuestra clínica dental, siendo un tiempo estimado de un año de permanencia aproximadamente. Dependerá de tus necesidades bucodentales y la opinión profesional de nuestro equipo.

La promoción de otoño será válida desde el 1 hasta el 30 de noviembre de 2018. Si tienes alguna duda, llámanos o consúltanos rellenando el formulario de contacto de nuestra web. Te asesoraremos sin compromiso y te ayudaremos a disfrutar de tu sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad