Las carillas dentales no invasivas permiten un tratamiento estético del diente rápido y efectivo.
Se trata de una reconstrucción del diente que ofrece soluciones visibles e inmediatas.
¿Qué resultados ofrecen las carillas dentales no invasivas?
Una carilla dental es una lámina que recubre la parte externa del diente para enmascarar las alteraciones de forma, color, brillo y otras patologías bucodentales, ocasionadas por una caries, fractura del esmalte o alteraciones del color.
Puede colocarse en la parte superior e inferior de la dentadura, aunque al tratarse de un tratamiento estético, siempre es mejor aplicarlo tras realizarse una revisión bucodental completa que prevenga otras enfermedades.
¿Qué funciones cumple una carilla dental?
- Cubre roturas y fracturas dentales.
- Recubre los espacios entre los dientes que resultan antiestéticos.
- Corrige la apariencia externa del diente, por ejemplo, si un diente es más corto o tiene un color llamantivamente amarillento como consecuencia del consumo abusivo de café, té negro, tabaco, etc.
Carillas dentales de composite
Este tipo de carillas dentales no invasivas se aplican directamente sobre el diente. Es un tratamiento económico, sencillo y rápido, que se ajusta perfectamente a la solución deseada. Requiere de una revisión periódica para su mantenimiento dental.
A continuación, os mostramos la evolución de un tratamiento estético con carilla dental de composite sin tallado de uno de nuestros pacientes de Clínica dental Molviedro.
En nuestra clínica dental de Sevilla estamos a su disposición para asesorarle e informarle sobre los mejores tratamientos en función de sus necesidades. Consúltenos sin compromiso rellenando este formulario o llámenos a nuestra consulta.