En Navidad perdemos ciertos hábitos necesarios para cuidar nuestra sonrisa y eso ¡no puede ser! Sigue nuestros consejos para cuidar y prolongar tu blanqueamiento dental.
Pautas para cuidar y prolongar tu tratamiento de blanqueamiento LED en Navidad
Siempre nos gusta lucir nuestra mejor sonrisa en los reencuentros, fiestas o reuniones de Navidad. Por eso, hoy te damos algunas indicaciones que te permitirán lucir durante más tiempo una boca cuidada y feliz, sobre todo, si te has realizado un tratamiento de blanqueamiento dental (descubre nuestra promoción aquí).
El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene un efecto inmediato en el paciente. Notarás la diferencia desde la primera sesión.
¿Cómo podemos prolongar nuestro blanqueamiento?
Es conveniente seguir las pautas marcadas a continuación para que el efecto sea más intenso y duradero.
- Evita fumar durante las 24-48 horas posteriores a la finalización del tratamiento. Esto podría ser contraproducente y dañar mucho el efecto del blanqueamiento. Mientras más tiempo estés sin fumar, más longevo será el blanco de tus dientes.
- Es aconsejable reducir el consumo de alimentos y productos decolorantes como el té, los frutos rojos, el tomate, la remolacha o el café solo, hasta pasado al menos dos semanas del final del tratamiento para que esto afecte a lo realizado anteriormente.
- Aumenta tu higiene bucodental con una pasta de dientes que sea beneficiosa para el tratamiento realizado. Nosotros te aconsejamos la pasta de dientes Vitis Blanqueadora acompañado de un buen enjuage bucal.
Otras opciones de blanqueamiento dental
El kit de blanqueamiento es un tratamiento cómodo que puedes realizar en casa, siempre bajo nuestro asesoramiento. Consiste en aplicar diariamente un líquido especial en los dientes junto a una funda superpuesta durante dos horas. Es muy importante evitar ingerir alimentos o líquidos durante el tiempo que están las fundas puestas.
Las carillas dentales es otra opción estética que además soluciona problemas de rotura en los dientes. Un tratamiento muy seguro que se realiza tras un completo diagnostico del paciente.
Con el seguimiento de estos consejos mejorarás tu salud dental y además disfrutarás durante más tiempo una sonrisa sana, blanca y cuidada. Nosotros estamos a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites. ¡Felices fiestas!